La actividad de transporte de mercancía es simple cuando la compañía de transporte ofrece servicios desde la A hasta la Z.

 Consultoría Aduanera

La actividad de transporte de mercancías es simple para el cliente cuando la empresa de transporte con la que trabaja ofrece servicios desde la A hasta la Z. Por eso elegimos ofrecer todos los servicios necesarios para un transporte, independientemente de las rutas elegidas y el tipo de transporte (marítimo, aéreo, vial).

 

La consultoría aduanera es un servicio que recomendamos ya que estará exento de muchas actividades en las que probablemente no quiera participar. Al contar con socios confiables, podemos asumir esta responsabilidad y podemos ofrecerle la gama completa de servicios personalizados para su transporte.

 Servicios de Consultoría Aduanera

Las actividades aduaneras pueden llevar mucho tiempo, recomendamos a nuestros clientes acceder a toda la gama de servicios de consultoría aduanera personalizados que se ofrecen.
Nuestros especialistas en consultoría aduanera prepararán declaraciones de importación y exportación, trámites de tránsito, pago de impuestos, depósito legal, etc.
Si es necesario, podemos almacenar su carga en el almacén y podemos programar su entrega después de finalizar los trámites aduaneros.

Para que su transporte sea rápido y seguro, le recomendamos acceder a toda la gama de servicios que ofrece Fast Freight.

 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios, contáctenos.

RESPONDEREMOS A TODAS SUS PREGNTAS CON RESPECTO A LA CONSULATIORA Y PROCEDIMIENTOS ADUANEROS

“¡Una experiencia excepcional! Respeto, integridad, profesionalismo y precios competentes, gracias a una comunicación eficiente.”