Soluciones de almacenamiento y distribución. Estamos a su disposición con soluciones de almacenamiento eficientes para cada necesidad.

 Almacenamiento y Distribución

¿Por qué pagar los costes de envío varias veces cuando puede usar nuestro almacén como una sede para entregar productos directamente al cliente?
La orientación permanente hacia la reducción de los costes involucrados en la organización del transporte desde la fábrica hasta el destinatario final nos ha llevado a desarrollar este segmento de servicio.
Las ventajas no son solo la reducción de los costes internos de la entrega, sino también la posibilidad de pagar los aranceles aduaneros antes de la entrega al destino final o el uso de las propias instalaciones de almacenamiento para los productos de entrega local.

 Seguridad de la Mercancía

Sea que el almacenamiento se realice en espacios bajo supervisión aduanera o no, la seguridad de los productos tiene prioridad.
Ofrecemos asistencia para descargar, contar, paletizar y enviar de acuerdo con las especificaciones del cliente hasta el destino final. Los informes de existencias se realizan en tiempo real.

 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios, contáctenos.

Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.

FAST FREIGHT SPAIN SL es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial. Por consentimiento del interesado: el envío de comunicaciones de productos o servicios.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

Dirección postal: FAST FREIGHT SPAIN SL. MUELLE SERRANO LLOBERA, S/N - 12100 GRAO DE CASTELLÓN (Castellón). Email: management@fastfreight.es

¡ESTAMOS CON USTED!

“Todos nuestros espacios de almacenamiento están equipados con equipos de carga / descarga y personal calificado.”