Soluciones de almacenamiento y distribución. Estamos a su disposición con soluciones de almacenamiento eficientes para cada necesidad.

 Almacenamiento y Distribución

¿Por qué pagar los costes de envío varias veces cuando puede usar nuestro almacén como un como una sede para entregar productos directamente al cliente?
La orientación permanente hacia la reducción de los costes involucrados en la organización del transporte desde la fábrica hasta el destinatario final nos ha llevado a desarrollar este segmento de servicio.
Las ventajas no son solo la reducción de los costes internos de la entrega, sino también la posibilidad de pagar los aranceles aduaneros antes de la entrega al destino final o el uso de las propias instalaciones de almacenamiento para los productos de entrega local.

 Seguridadde la Mercancía

Sea que el almacenamiento se realice en espacios bajo supervisión aduanera o no, la seguridad de los productos tiene prioridad.
Ofrecemos asistencia para descargar, contar, paletizar y enviar de acuerdo con las especificaciones del cliente hasta el destino final. Los informes de existencias se realizan en tiempo real.

 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios, contáctenos.

¡ESTAMOS CON USTED!

“Todos nuestros espacios de almacenamiento están equipados con equipos de carga / descarga y personal calificado.”