Diganos dónde quiere que vaya su transporte, y encontraremos una solución.

 Transporte Aéreo

Cada minuto en el mundo, 20 toneladas de mercancías vuelan en avión. Los aeropuertos más grandes de Europa están en: París, Londres, Moscú, Frankfurt, Atenas, Roma, Copenhague. El avión más grande es el avión de carga, pero las entregas pueden hacerse con aviones de línea o incluso aviones más pequeños.

Ofrecemos servicios de importación y exportación aéreo en todas las regiones del mundo.
Fast Freight, tiene enlaces a los nodos aéreos más grandes del mundo, por lo que podemos ofrecer un envío rápido de cualquier tipo de carga. Proporcionamos reservas transfronterizas desde cualquier aeropuerto del mundo. La entrega en el menor tiempo posible y con un costo optimizado es nuestra prioridad en el caso del transporte aéreo.
Gracias a nuestras asociaciones estratégicas, podemos transportar más que rápido. Teniendo en cuenta los costos de flete aéreo, nos esmeramos en tomar todas las medidas para una pronta entrega, sin plazos, sin escalas y en interés del cliente.

 Sistema de Seguimiento de Carga

Por supuesto, para el transporte aéreo, el servicio de seguimiento también está disponible y puede verificar cuándo llegó su carga a su destino o centro aéreo. Nosotros, el equipo de Fast Freight, estaremos disponibles para usted incluso para una simple pregunta.

 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios, contáctenos.

COBERTURA MUNDIAL QUE UNE A RUMANIA CON MAS DE 500 AEROPUERTOS Y PUERTOS EN TODO EL MUNDO

“Nuestra misión es convertirnos en el proveedor más eficiente de transporte integrado al nivel mundial y de servicios logísticos, brindando las mejores soluciones para que el negocio de nuestros clientes sea eficiente y rentable.”