Diganos dónde quiere que vaya su pedido y encontraremos una solución.

 Transporte Aéreo internacional de mercancías

Entre los servicios ofrecidos, destaca el transporte de mercancías por vía aérea. Es un medio de transporte relativamente reciente, que está adquiriendo cada vez más relevancia en el sector del transporte de mercancías a nivel internacional.

Aunque tradicionalmente este tipo de transporte se ha asociado con algunos servicios charter y los vuelos de pasajeros con intereses turísticos, en el ámbito comercial está siendo cada vez más utilizado.
De hecho, es el medio de transporte más utilizado para el traslado de mensajería urgente, artículos de lujo y productos sanitarios y farmacéuticos.

Las estadísticas afirman que, por cada minuto en el mundo, 20 toneladas de mercancías vuelan en avión. Los aeropuertos más grandes de Europa están en: París, Londres, Moscú, Frankfurt, Atenas, Roma, Copenhague.

A pesar del elevado coste y las limitaciones físicas del espacio disponible en los aviones, este tipo de transporte cumple su principal objetivo. Es decir, reducir al máximo el tiempo de los procesos de la transacción comercial.

Además de las cualidades previamente especificadas, encontramos muchas más ventajas que el transporte aéreo de mercancías presenta. Entre ellas, destaca la falta de barreras físicas, el fácil acceso a zonas geográficas complicadas, y el transporte de mercancías valiosas y perecederas.

La conservación y seguridad en los servicios de transporte aéreo se constituyen como un pilar fundamental del mismo. Los aviones son el medio de transporte con menos índice y casos de siniestralidad, y la mercancía se encuentra controlada en todo momento por profesionales del sector.

Asímismo, el uso de este medio puede derivar en una reducción del costo económico para el cliente si no se realiza un almacenaje de la mercancía. En estos casos, la rapidez e inmediatez que proporciona el transporte aéreo puede suponer un beneficio o ahorro económico para los clientes.

Los tipos de avión que se utilizan en el transporte aéreo internacional varían en función de su tamaño. En base a este parámetro, encontramos: avión de carga, de línea o más pequeños.
Entre estos, el avión más grande es el avión de carga, pero las entregas pueden hacerse con aviones de línea o incluso aviones más pequeños.
La elección específica del aeroplano que trasladará la mercancía se realizará en función de la carga aérea. Es decir, se seleccionará el avión concreto en el que se realizará el envío de carga en relación a las dimensiones y volumen que tienen las mercancías a trasladar.

poza_mica_stangax200-flete-aereo
poza_mica_mijlocx200-tipos-de-palets-

Nuestros servicios de transporte aéreo

Nuestros servicios de transporte aéreo internacional son compatibles con el resto de medios de transporte. De hecho, la combinación personalizada de los diferentes tipos de transporte de mercancías, suele ser muy utilizada para aumentar la rapidez de la llegada de la carga a su destino.

En Fast Freight ofrecemos servicios de importación y exportación en todas las regiones del mundo. Nuestros años de experiencia nos proporcionan el acceso y enlaces a los nodos aéreos más grandes del mundo. De esta forma, ofrecemos la posibilidad de un envío rápido de cualquier tipo de carga a las principales ciudades a nivel internacional.

Además, nuestros clientes tienen la posibilidad de contratar reservas mundiales desde cualquier aeropuerto del mundo. Con este servicio, se busca ofrecer la entrega de la mercancía en el menor tiempo posible y con un coste optimizado.

Contratando nuestro servicio de transporte aéreo, puedes informarte sobre otras especificaciones o complementos añadidos. Por ejemplo, los servicios puerta a puerta de recogida y traslado de mercancías, o los ya nombrados anteriormente, servicios charter.

Desde Fast Freight, nuestro principal objetivo es lograr que la carga aérea llegue a su lugar de destino lo más rápido posible, evitando que la mercancía continúe navegando durante un tiempo prolongado. De esta manera, nuestros clientes también entregarán su mercancía en el tiempo estimado a un coste más bajo.

Gracias a nuestras asociaciones estratégicas, podemos transportar más que rápido. Teniendo en cuenta los costes de flete aéreo, nos esmeramos en tomar todas las medidas para una pronta entrega, sin plazos, sin escalas y en interés del cliente.

 Sistema de Seguimiento de Carga

Por supuesto, para el transporte aéreo, el servicio de seguimiento también está disponible y puede verificar cuándo llegó su carga a su destino o centro aéreo. Nosotros, el equipo de Fast Freight, estaremos disponibles para usted incluso para una simple pregunta.

 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios, contáctenos.

Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.

FAST FREIGHT SPAIN SL es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial. Por consentimiento del interesado: el envío de comunicaciones de productos o servicios.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

Dirección postal: FAST FREIGHT SPAIN SL. MUELLE SERRANO LLOBERA, S/N - 12100 GRAO DE CASTELLÓN (Castellón). Email: management@fastfreight.es

COBERTURA MUNDIAL QUE UNE A RUMANIA CON MAS DE 500 AEROPUERTOS Y PUERTOS EN TODO EL MUNDO

“Nuestra misión es convertirnos en el proveedor más eficiente de transporte integrado al nivel mundial y de servicios logísticos, brindando las mejores soluciones para que el negocio de nuestros clientes sea eficiente y rentable.”