poza1-seguimiento-envíos
Los incidentes relaciones con el transporte no son frecuentes, pero aconsejamos y asesoramos nuestros clientes en materia de seguros de transporte de mercancías.

 Seguro de Transporte de Mercancía

Trabajamos con todo tipo de productos. Si se trata de un transporte de mercancías de alto valor o un transporte de mercancía general sin especificaciones adicionales, cualquier transporte es importante y se trata de manera equitativa. Aconsejamos y asesoramos nuestros clientes en materia de seguros de transporte de mercancías. El enfoque del cliente incluye un conjunto de consejos. Entre estos consejos también está el relacionado con el seguro de transporte de mercancías.

 

Vivimos en un mundo dinámico. El transporte es un motor importante de la economía mundial y su seguro es vital. Los incidentes relacionados con el transporte terrestre, aéreo y marítimo no son frecuentes, pero no hemos de ignorarlos. Es por eso que nuestro consejo es asegurar cualquier producto que desea transportar.

 

Los incidentes relaciones con el transporte no son frecuentes, pero aconsejamos y asesoramos nuestros clientes en materia de seguros de transporte de mercancías.

 

Para este servicio tenemos a su disposición tarifas preferenciales y asesoría especializada.

 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios, contáctenos.

Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.

FAST FREIGHT SPAIN SL es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial. Por consentimiento del interesado: el envío de comunicaciones de productos o servicios.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

Dirección postal: FAST FREIGHT SPAIN SL. MUELLE SERRANO LLOBERA, S/N - 12100 GRAO DE CASTELLÓN (Castellón). Email: management@fastfreight.es

¡EL TRANSPORTE ES UN MOTOR IMPORTANTE DE LA ECONOMIA MUNDIAL Y SU SEGURIDAD ES VITAL!

“Si se trata de un transporte de mercancías de alto valor o un transporte de mercancía general sin especificaciones adicionales, cualquier transporte es importante y se trata de manera equitativa.”