El transporte de mercancía se puede realizar directamente a la sede, del hogar, puerto o cualquier otra ubicación.

 Transporte Marítimo

Los servicios ofrecidos por Fast Freight comienzan con el transporte marítimo, pero en ningún caso se detienen aquí. La duración del transporte es un factor importante en el desarrollo del transporte y es por eso que en nuestros servicios tenemos una combinación que personalizamos para cada cliente, dependiendo del destino, presupuesto, ruta, tiempo de entrega y otros criterios que establecemos juntos.

Ofrecemos un conjunto completo de servicios de transporte marítimo, vial, ferroviario o aéreo, de acuerdo con las necesidades del cliente. Nuestros servicios de transporte marítimo son compatibles con nuestro servicio de seguimiento de mercancía, que verifica el progreso del envío desde la fecha de la colocación del pedido hasta la entrega final. Nuestros clientes pueden despreocuparse y verificar en cualquier momento el lugar donde está ubicado la mercancia.

 

El transporte de carga se puede realizar directamente a la sede, del hogar, puerto o cualquier otra ubicación. Estos parámetros de entrega se acuerdan al concertar el contrato de transporte y entrega.
¡No se preocupe! Nuestros servicios tienden a alcanzar la perfección, por lo que nos contactará cada vez que envíe un transporte.

 Fast Freight

 COBERTURA INTERNACIONAL

 Especificaciones de Contenedores

Para obtener más información sobre el tipo y el tamaño de los contenedores, acceda a este PDF

COBERTURA MUNDIAL QUE UNE A RUMANIA CON MAS DE 500 AEROPUERTOS Y PUERTOS EN TODO EL MUNDO

“Nuestra misión es convertirnos en el proveedor de transporte integrado al nivel mundial y servicios logísticos, brindando las mejores soluciones para que el negocio de nuestros clientes sea eficiente y rentable.”