Ofrecemos soluciones logísticas eficientes y flexibles, particulares para cada transporte especial.

 Proyecto Carga

La dinámica del mercado implica la necesidad de servicios complejos que no se pueden lograr mediante el uso de medios de transporte comunes. Los proyectos de transporte especial requieren más que la combinación de transporte vial, marítimo, fluvial y ferroviario. Estos implican procesos logísticos complejos y, dependiendo de la naturaleza de la mercancía, la contratación de medios de transporte específicos.

 ¿Qué consideramos Proyecto Carga?

Productos con dimensiones atípicas en términos de cantidad, volumen, peso, valor, animales vivos, productos líquidos, etc.

Dependiendo de los detalles de sus productos y necesidades, nuestro equipo le ayudará a encontrar la mejor opción mediante la colocación de barcazas, barcos convencionales o aviones charter; todo al mejor en términos de tiempo y costo.

 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios, contáctenos.

Fast Freight PUEDE TRANSPORTAR SALVAMENTE CUALQUIER TIPO DE TRANSPORTE DE GALIBO EXTRE, DE ALTO VALOR O EQUIPO ESPECIALIZADO, TANTO INTERNA COMO INTERNACIONALMENTE

“Nuestro equipo de personas especializadas en este campo puede ayudarlo con cualquier proyecto de transporte especial adaptado a sus necesidades.”