Ofrecemos soluciones logísticas eficientes y flexibles, particulares para cada transporte especial.

 Proyecto Carga

La dinámica del mercado implica la necesidad de servicios complejos que no se pueden lograr mediante el uso de medios de transporte comunes. Los proyectos de transporte especial requieren más que la combinación de transporte vial, marítimo, fluvial y ferroviario. Estos implican procesos logísticos complejos y, dependiendo de la naturaleza de la mercancía, la contratación de medios de transporte específicos.

 ¿Qué consideramos Proyecto Carga?

Productos con dimensiones atípicas en términos de cantidad, volumen, peso, valor, animales vivos, productos líquidos, etc.

Dependiendo de los detalles de sus productos y necesidades, nuestro equipo le ayudará a encontrar la mejor opción mediante la colocación de barcazas, barcos convencionales o aviones charter eligiendo la mejor opción en términos de tiempo y coste.

 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios, contáctenos.

Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.

FAST FREIGHT SPAIN SL es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial. Por consentimiento del interesado: el envío de comunicaciones de productos o servicios.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

Dirección postal: FAST FREIGHT SPAIN SL. MUELLE SERRANO LLOBERA, S/N - 12100 GRAO DE CASTELLÓN (Castellón). Email: management@fastfreight.es

Fast Freight PUEDE TRANSPORTAR SALVAMENTE CUALQUIER TIPO DE TRANSPORTE DE GALIBO EXTRE, DE ALTO VALOR O EQUIPO ESPECIALIZADO, TANTO INTERNA COMO INTERNACIONALMENTE

“Nuestro equipo de personas especializadas en este campo puede ayudarlo con cualquier proyecto de transporte especial adaptado a sus necesidades.”