La industria ferroviaria ha desarrollado nuevos niveles de eficiencia, economía y sostenibilidad.

 Transporte Ferroviario

La industria ferroviaria ha desarrollado nuevos niveles de eficiencia, economía y sostenibilidad que pueden traducirse directamente en su propia cadena de suministro. Nuestras relaciones con los operadores ferroviarios, junto con nuestra experiencia en el tráfico ferroviario e intermodal de carga, nos permiten ofrecer soluciones de transporte altamente eficientes.

Todo respaldado por nuestros servicios de soporte, tales como despacho de aduanas, manejo de terminales, distribución terrestre y entrega final.

Rail intermodal es una solución de cadena de suministro a largo plazo que puede proporcionar un servicio puerta a puerta y un valor económico para las empresas que buscan mantener el ritmo de la creciente demanda del consumidor. Algunos de los otros beneficios para el envío intermodal incluyen un corto tiempo de tranzit, mayor seguridad y un menor riesgo de demoras climáticas y pérdida de carga. Debido a que se utiliza menos combustible a base de carbón cuando se envía la carga por ferrocarril, también es mejor para el medioambiente.

 Carga Ferroviaria Puerta a Puerta

Sí, el envío de mercancías por ferrocarril puede llegar a la puerta de su negocio – parece un servicio puerta a puerta de una carga completa. Así es como funciona:

+Paso 1: Un contenedor de ferrocarril se entrega por camión al muelle del transportista para su carga

+Paso 2:El contenedor cargado es recogido por camión y transportado al centro de servicio ferroviario más cercano

+Paso 3: El envío ferroviario de mercancías viaja por ferrocarril hasta su rampa predeterminada

+Paso 4: En la rampa ferroviaria, el contenedor ferroviario se transfiere por camión al destino final

Los trenes operan en un servicio programado regularmente. Fast Freight ofrece seguimiento de envíos para que su carga intermodal se supervise desde el origen hasta el destino.

 La Nueva Ruta de la Seda

La Ruta de la Seda fue inaugurada por la dinastía occidental Han y fue designada para transportar seda y condimentos.
Junto con el florecimiento de la nueva Ruta de la Seda el tipo de productos se ha cambiado. Ahora la mayor parte de los volúmenes transportados consiste en productos de TI y automotrices.

 ¿Por qué los clientes deberían abrirse más al Transporte Ferroviario en contenedores desde Asia a Europa?

+ Muy buena infraestructura intermodal
+ Menor tiempo de tránsito – en tren, la carga se entrega desde China en 13-16 días en oposición con la carga marítima que puede demorar más de 30 días
+ Rentable: un contenedor entregado por ferrocarril es mucho más barato que el mismo volumen de carga entregado por aire

 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios, simplemente use el formulario a continuación.

LOS FERROCARRILES SON LA FORMA MAS REPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE PARA MOVER LA CARGA A TRAVES DE LA TIERRA

“Los trenes pueden mover una tonelada de carga casi 500 millas con un solo galón de combustible. El uso eficiente del combustible significa menos gases de efecto invernadero o emisiones de carbono para nuestro planeta.”