Podemos proporcionar una solución eficaz, flexible y eficiente a sus necesidades particulares de logística y transporte.

 Entrega Puerta a Puerta

El transporte puerta a puerta de la mercancía es el favorito de todos los clientes. Es un tipo de transporte cómodo y simple para el cliente porque toda la logística y los circuitos internos son pensados y realizados por nosotros.

Este servicio se caracteriza por la atención al cliente y la nula necesidad de ir a recoger el pedido. En este caso, son los servicios de mensajería quienes recogen y entregan la mercancía en los puntos de origen y destino. Normalmente, se trata de un transporte terrestre, no obstante, depende del tipo de mercancía a trasladar.

Es utilizado para envíos nacionales como envíos internacionales. No obstante, para el transporte internacional de mercancías, en función del destino, se aconseja enviar paquetes a través del servicio multimodal. No obstante, depende de las necesidades que presente el cliente así como tiempo o urgencia con el que desee enviar su mercancía.

Podemos recoger y entregar puerta a puerta cualquier tipo de mercancía. Para que los plazos de entrega se reduzcan, podemos utilizar y combinar el transporte aéreo con el ferroviario, vial y marítimo. De esta forma, ofrecemos la mejor solución para los envíos puerta a puerta.
Por supuesto, elegimos la solución más conveniente para el cliente, según el coste y el tiempo necesario para la entrega de su mercancía.

envíos-internacionales-puerta-a-puerta

 Seguimiento de Carga e Información

Además de lo ya mencionado anteriormente, ofrecemos un servicio de seguimiento de Carga e Información.
Si contrató el servicio, podremos consultar con nuestros socios nacionales e internacionales el estado de cualquier tipo de pedido. De esta forma, ofrecemos el seguimiento de la mercancía y lo mantenemos informado sobre lo que está sucediendo.

Para que el precio sea lo más real posible, estimamos cualquier coste y anticipamos cualquier problema. La experiencia es determinante para este tipo de transporte, y este es un cúmulo de triunfos, porque la experiencia y la seriedad nos representan.

Por último, pero no menos importante, nuestros clientes recomiendan nuestros servicios porque la mercancía de nuestros clientes llega a tiempo. Este es un factor fundamental y nuestro principal objetivo, por lo que nos hace crecer y desarrollarnos.
Es por eso que tratamos de ser los mejores en cualquier tipo de transporte. Lo nombramos confiadamente Fast Freight.

 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios, contáctenos.

Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.

FAST FREIGHT SPAIN SL es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial. Por consentimiento del interesado: el envío de comunicaciones de productos o servicios.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

Dirección postal: FAST FREIGHT SPAIN SL. MUELLE SERRANO LLOBERA, S/N - 12100 GRAO DE CASTELLÓN (Castellón). Email: management@fastfreight.es

LA GRAN TECNOLOGIA ES TAN BUENA COMO LA GENTE QUE LA USA PARA SERVIRLE

“En FAST FREIGHT, hemos creado un equipo de personas talentosas que, con el apoyo de nuestra tecnología patentada, están produciendo excelentes soluciones de transporte administrado en todo momento.”