Podemos proporcionarle una solución eficaz, flexible y eficiente a sus necesidades particulares de logística y transporte.

 Transporte de Mercancía Líquida y Pulverulenta

Los detalles de los bienes transportados no representan un impedimento para nosotros en el transporte, adaptamos los servicios de transporte de acuerdo con las características específicas de la mercancía de nuestros clientes.

Para productos líquidos o pulverulentos, podemos proporcionar a nuestros clientes tanto rutas domésticas como internacionales, tanques o equipos de tanques flexibles en línea con los estándares internacionales.

Los estándares de seguridad y de protección ambiental son un factor importante en la organización del transporte.

Los tanques flexibles también se pueden utilizar para transportar líquidos no peligrosos de cualquier tipo: agua, vino, aceite, aditivos alimentarios, glicerina, etc., así como productos a granel: trigo, semillas, menas, etc. en contenedores y camiones con semirremolque y para el almacenamiento de líquidos en cantidades de hasta 70000 litros.

Para productos viscosos, podemos equipar el contenedor con un lecho térmico simple que puede reducir las fluctuaciones de temperatura durante el transporte o con calefacción a vapor que puede proporcionar una temperatura óptima cuando se descarga la mercancía en el lugar de destino. La decisión final pertenece a nuestro cliente, nuestro equipo solo tratará de asesorarlo de acuerdo con el destino final de su transporte al elegir la mejor opción.

 

Los servicios ofrecidos con el tanque flexible son completos – desde la puesta del equipo Flexitank a la disposición del cliente, lámina térmica, lecho térmico, equipamiento del contenedor / camión según los estándares requeridos por el fabricante / asegurador hasta la asistencia a descarga.

 Ventajas de usar el equipo Flexitank:

+ Carga / descarga más rápida
+ Reducción de las pérdidas de producto durante la descarga
+ Costo cero de limpieza del equipo después del uso
+ Costos más bajos en relación con los transportes en cisternas, barriles, etc.
+ Cargo de un 30% más en 20′ en comparación con el cargo en los barriles
+ Reducción del costo de reposicionar el empaque después de su uso
+ Completamente reciclable y ecológico
+ Cargo en ambiente estéril
+ Permiten la carga de alimentos sin su contaminación
+ La carga útil se maximiza debido al pequeño peso del equipo

 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios, contáctenos.

ELIJA Fast Freight PARA SUS NECESIDADES LOGISTICAS INTERNACIONALES

“Nuestros dedicados profesionales de la logística actuarán como una extensión de su organización y le brindarán un enfoque de solución proactivo con el que siempre puede contar.”