poza1-empresa-transitaria-logística-integral
Podemos proporcionarle una solución eficaz, flexible y eficiente a sus necesidades particulares de logística y transporte.

Carga a Granel internacional de mercancías

Servicio de Carga a Granel | Transporte de Mercancía Líquida y Pulverulenta

El transporte de mercancías a granel es un medio de transporte principalmente utilizado para trasladar mercancía líquida y/o sólida.

De entre los diversos tipos de transporte, este se caracteriza por no embalar o empaquetar los productos que traslada de manera individual. Es decir, el tipo de carga que transporta es en toneladas.

Normalmente, la carga que traslada suele dividirse en mercancía a granel sólida o seca y carga a granel líquida.

Los productos que utilizan este medio de transporte son varios y proceden de diferentes sectores. Entre los más recurrentes, encontramos productos químicos, gas natural, granos como la soja o el trigo, carbón y fertilizantes.

En relación al tipo de mercancía que se va a transportar, las características del contenedor variarán. Esto se debe, principalmente, al volumen de la carga así como las propiedades que presenta cada una de ellas. Se trata de un servicio normalmente utilizado para el transporte internacional debido a la gran carga que son capaces de almacenar los contenedores. No obstante, en determinados casos también es viable el transporte a través de rutas domésticas.

En Fast Freight ofrecemos servicios personalizados según las necesidades de cada cliente. Las especificaciones y factores a tener en cuenta son diferentes en relación al tipo de mercancía a trasladar.

Adaptamos nuestros servicios de transporte en relación a las características específicas de las mercancías de nuestros clientes. Por ejemplo, para productos líquidos o pulverulentos, ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de contratar tanto rutas domésticas como internacionales.

Asímismo, en función del volumen de carga a transportar, ofrecemos diferentes medios que facilitarán la llegada a su destino en el menor tiempo posible. En este sentido, se pueden contratar tanques o equipos de tanques flexibles en línea con los estándares internacionales.

Los estándares de seguridad y protección ambiental son un factor importante en la organización del transporte a tener en cuenta. Desde Fast Freight insistimos en la necesidad de mantener la mercancía en condiciones de seguridad debido a la importancia que adquiere para nuestros clientes.

Los tanques flexibles que ofrecemos, posibilitan el traslado de líquidos no peligrosos de cualquier tipo. Es decir, agua, vino, aceite, aditivos alimentarios, glicerina, etc. De la misma manera, este medio (tanques flexibles) también puede transportar productos a granel, como trigo, semillas, etc.

En algunos casos, ofrecemos la posibilidad de trasladar la mercancía en contenedores y camiones con semirremolque, para el almacenamiento de líquidos en cantidades de hasta 70000 litros.

En el caso de productos viscosos, preparamos la mercancía para reducir cualquier tipo de imprevisto. En estos casos, podemos equiparar el contenedor con una manta térmica que reduzca las fluctuaciones de temperatura durante el traslado. Otra alternativa, es alcanzar la temperatura óptima a través de la calefacción a vapor.

Los servicios ofrecidos con el tanque flexible son completos. Entre ellos, destacamos la puesta del equipo Flexitank a la disposición del cliente, la manta térmica y el equipamiento del medio según los estándares requeridos por el fabricante.

 Ventajas de usar el equipo Flexitank:

Como hemos comentado, en este tipo de transporte de mercancías utilizamos el equipo Flexitank. Se trata de uno que proporciona diversas ventajas para nuestros clientes.

+ Carga / descarga más rápida
+ Reducción de las pérdidas de producto durante la descarga
+ Coste cero de limpieza del equipo después del uso
+ Costes más bajos en relación con los transportes en cisternas, barriles, etc.
+ Cargo de un 30% más en 20′ en comparación con el cargo en los barriles
+ Reducción del coste de reposicionar el empaque después de su uso
+ Completamente reciclable y ecológico
+ Cargo en ambiente estéril
+ Permiten la carga de alimentos sin su contaminación
+ La carga útil se maximiza debido al pequeño peso del equipo

 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios, contáctenos.

Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.

FAST FREIGHT SPAIN SL es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial. Por consentimiento del interesado: el envío de comunicaciones de productos o servicios.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

Dirección postal: FAST FREIGHT SPAIN SL. MUELLE SERRANO LLOBERA, S/N - 12100 GRAO DE CASTELLÓN (Castellón). Email: management@fastfreight.es

ELIJA Fast Freight PARA SUS NECESIDADES LOGISTICAS INTERNACIONALES

“Nuestros dedicados profesionales de la logística actuarán como una extensión de su organización y le brindarán un enfoque de solución proactivo con el que siempre puede contar.”