La actividad de transporte de mercancía es simple cuando la compañía de transporte ofrece servicios integrales.

 Despacho de Aduanas

La actividad de transporte de mercancía es simple cuando la compañía de transporte ofrece servicios integrales. Por eso elegimos ofrecer todos los servicios necesarios para un transporte, independientemente de las rutas elegidas y el tipo de transporte (marítimo, aéreo, vial).

 

Despacho de Aduanas es un servicio que recomendamos ya que estará exento de muchas actividades en las que probablemente no quiera participar. Al contar con socios confiables, podemos asumir esta responsabilidad y podemos ofrecerle la gama completa de servicios personalizados para su transporte.

 Servicios – Despacho de Aduanas

Las actividades aduaneras pueden llevar mucho tiempo, recomendamos a nuestros clientes acceder a toda la gama de servicios de despacho de aduanas personalizados que se ofrecen.
Nuestros especialistas en Despacho de Aduanas prepararán declaraciones de importación y exportación, trámites de tránsito, pago de impuestos, depósito legal, etc.
Si es necesario, podemos almacenar su carga en el almacén y podemos programar su entrega después de finalizar los trámites aduaneros.

Para que su transporte sea rápido y seguro, le recomendamos acceder a toda la gama de servicios que ofrece Fast Freight.

 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios, contáctenos.

Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.

FAST FREIGHT SPAIN SL es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial. Por consentimiento del interesado: el envío de comunicaciones de productos o servicios.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

Dirección postal: FAST FREIGHT SPAIN SL. MUELLE SERRANO LLOBERA, S/N - 12100 GRAO DE CASTELLÓN (Castellón). Email: management@fastfreight.es

RESPONDEREMOS A TODAS SUS PREGUNTAS CON RESPECTO AL SERVICIO DE DESPACHO DE ADUANAS Y PROCEDIMIENTOS ADUANEROS

“¡Una experiencia excepcional! Respeto, integridad, profesionalismo y precios competentes, gracias a una comunicación eficiente.”