Quienes somos

  Sobre nosotros

La experiencia y calidad de los servicios que ofrecemos nos recomiendan como un socio sostenible y confiable. Por más de 10 años, ofrecemos servicios premium a precios que están dedicados a cada cliente. En términos generales, Fast Freight es un remitente de mercancías y de logística de especialidad global que ofrece servicios de transporte integrados en todo el mundo. Como miembro de redes logísticas globales, Fast Freight ofrece soluciones para cualquier escenario de transporte de mercancía, la combinación correcta de tiempo y costos de tránsito para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Con la sede en Constanta, Rumania, Fast Freight cuenta con un equipo dedicado de profesionales, con años de experiencia en el transporte de mercancías, desarrollando soluciones de logística integradas, asegurando la satisfacción de nuestros clientes y socios.
En 2010 hemos ampliado nuestra red abriendo nuestra propia oficina en España, ubicada en Castellón. Esta oficina nos permite ofrecer a nuestros clientes la misma calidad de servicio, desde las ubicaciones de carga y hasta las ubicaciones de descarga.
Gracias a estas asociaciones estratégicas, nuestra compañía tiene un alcance global que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio puerta a puerta para cualquier lugar del mundo.

 Fast Freight

 Cobertura Internacional

Centrada permanentemente en las necesidades de los clientes, desde su apertura la compañía ha concertado asociaciones estratégicas con redes logísticas reconocidas internacionalmente.
Somos miembros de las siguientes redes de logística: