Características y ventajas del transporte terrestre

Road-transport servicio transitaria

El transporte terrestre o por carretera es el transporte clásico por excelencia más utilizado en las distancias cortas. Se trata de un medio de transporte que cuenta con numerosos años, trayectoria e historia en el sector de las empresas transitarias.
 
Algunas de la características y ventajas que proporciona este tipo de transporte se basan en sus reducidos costes, la posibilidad de trasladar productos perecederos y las diferentes posibilidades de enrutamiento.
Esto último -enrutamiento- hace referencia a las diversas rutas en relación a las infraestructuras por las que transitan que pueden tomar; cuentan con múltiples combinaciones de carreteras por las que realizar el transporte.
 
Por otro lado, en relación a la posibilidad de trasladar productos perecederos cabe destacar que se trata de un medio de transporte que se utiliza en cortas distancias, por lo que este tipo de productos no permanecen durante mucho tiempo en la carretera, sino que llegan con mayor rapidez a su lugar de destino y el consumo de dichos productos puede efectuarse de manera segura.
 
En relación al servicio de transporte terrestre que se ofrece en carreteras nacionales e internacionales por parte de Fast Freight, encontramos diversas alternativas:
 

Transporte de mercancías en camiones completos o grupajes, transporte de mercancías perecederas/peligrosas y transporte de carga de gran tamaño (con sobrepeso y/o grandes tamaños).

 
De esta manera, ofrecemos diversas alternativas en función de las características de la mercancía que el cliente desea trasladar así como del volumen o cantidad de la misma. Se trata de un sistema que permite a nuestros clientes optar por la mejor opción que da respuesta a sus necesidades, de forma que esta se ajuste a sus recursos y las características de la mercancía a enviar.
 
 
Además de todo esto, nuestra empresa proporciona diversas ventajas en relación al servicio de agrupación terrestre, entre las cuales destacan: recogida de palets de la fábrica, descarga en el propio almacén Fast Freight de Castellón y etiquetado, almacenamiento de palets en condiciones de máxima seguridad hasta la primera partida sin costes de almacenamiento, entrega a la dirección final de acuerdo con las instrucciones del cliente, tiempo de tránsito corto y paradas fijas y semanales.
 
Ofrecemos diversas facilidades a nuestros clientes para que encuentren no solo el servicio más óptimo para sus necesidades y a su medida, sino también una amplia gama de servicios para que se sientan seguros con la contratación de nuestros servicios.
 

Related Posts

Write a comment