Características y ventajas del transporte aéreo

El transporte aéreo es uno de los medios que más ha ido creciendo durante los últimos años debido a su reciente incorporación como medio de transporte de mercancías.
 
Su principal desventaja es el alto coste que suele suponer, aunque se trata de la mejor alternativa para el envío de mensajería urgente, artículos de lujo e incluso para productos sanitarios y farmacéuticos.
Aunque cada vez es mayor la creación y el uso de contenedores aéreos y el diseño de nuevos aviones destinados a carga, el transporte aéreo aún presenta limitaciones a causa del peso de la mercancía a transportar así como por el volumen del avión y las medidas de las puertas y accesos del mismo.
 
A pesar de estas restricciones del transporte aéreo, podemos encontrar diversos modelos o tipos de avión que variarán según su tamaño: avión de carga, de línea o más pequeños.
 
 

Encontramos diversas opciones adaptadas a las necesidades de cada cliente así como un correcto uso y rendimiento de los recursos disponibles.

 
 
Además de las características ya mencionadas, encontramos varias ventajas relacionadas directamente con el transporte aéreo: la falta de barreras físicas que dificulten o interrumpan el recorrido, el fácil acceso a áreas más inaccesibles y el transporte de productos o mercancías perecederas y de alto valor.
 
 
Desde Fast Freight ofrecemos servicios de importación y exportación a través del transporte aéreo en todas las regiones a nivel mundial. Entre estos, destacan: envío rápido de cualquier tipo de carga o mercancía, la posibilidad de realizar reservas mundiales desde cualquier aeropuerto del mundo, entrega de la mercancía en el menor tiempo posible con un coste optimizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.
 
Para proporcionar mayor seguridad así como control del estado de la mercancía en cualquier medio e incluyendo el transporte aéreo, nuestros clientes dispondrán del servicio de seguimiento. A través de este servicio, podrá verificar cuándo llegó su carga al destino seleccionado o al centro aéreo. Además de esto, también podrán contactar con nuestra empresa siempre que lo deseen y tengan alguna duda en relación a este medio o al transporte de su mercancía.

Related Posts

2 Comments

Write a comment