¿Qué es Fast Freight y qué servicios proporciona?

Fast Freight es una empresa transitaria con sede en Rumanía que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector.  
Somos una empresa que proporciona servicios premium a precios individualizados para cada cliente. De esta manera, la filosofía que envuelve la empresa coloca a los clientes como principal activo y valor a tener en cuenta, proporcionando servicios personalizados adaptados a sus necesidades.
 
En concreto, nuestra empresa se dedica a la importación y exportación de mercancías así como de la logística necesaria de las mismas a nivel global. Durante este proceso, y como ya mencionamos en anteriores posts, nos encargamos de gestionar todos los recursos necesarios para que las mercancías lleguen a su lugar de destino en el tiempo acordado así como en las mejores condiciones.  
Para ello, organizamos, planificamos, tramitamos y gestionamos la documentación pertinente, los recursos humanos más adecuados y las condiciones y requisitos óptimos para que la operación se complete sin imprevistos.
 
Una de las partes más importantes para lograr llevar a cabo esta tarea con éxito es el medio utilizado para el traslado de la mercancía.  
Fast Freight ofrece servicios de transporte integrados en todo el mundo y adaptados a las situaciones personales e individuales de cada uno de nuestros clientes. Contamos con diferentes medios que ofrecemos para trasladar los productos:
 

Transporte marítimo, aéreo y terrestre, carga a granel, proyecto carga, transporte ferroviario y entrega puerta a puerta.

 
De esta forma y contando con este amplio abanico de posibilidades, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.  
Esto se debe a que, en función de la mercancía que se desee trasladar al extranjero así como de la cantidad o características de la misma, se seleccionará un tipo de transporte u otro.
 
Además de estos servicios basados en el transporte de mercancía, también ofrecemos otros servicios complementarios como son: despacho de aduanas, seguro de la mercancía y almacenamiento y distribución de la misma.
 
 
A través de estos servicios, se proporcionan diversas soluciones para la realización de las operaciones comerciales internacionales pertinentes de nuestros diferentes clientes y necesidades que presentan.

Related Posts

6 Comments

Write a comment